encuentra aquí tu propiedad

Encontramos 0 resultados. Ver resultados
encuentra aquí tu propiedad
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Proyecto Sur Andes, Los Muermos

agregar a favoritos
103

Descripción

El proyecto “Sur Andes”, es un condominio privado en zona rural de Los Muermos, consti- tuido por: 24 parcelas de 5.000 metros cuadrados cada una, y más de 1.800 metros cua- drados de uso común, destinados sólo a los propietarios. Todas las parcelas cuentan con excelente ubicación, con vistas privilegiadas a los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Yate y Cordillera de Los Andes.

Se encuentra en un entorno muy tranquilo, lo que da la placidez y calma para vivir o tener un espacio de descanso en una zona rural, pero a solo metros de la ciudad de Los Muermos. Sur Andes contará con las siguientes instalaciones y características:

CAMINOS INTERIORES
Cada parcela cuenta con acceso hasta la entrada. Los caminos están estabilizados con material granular en espesor de 10 centímetros como mínimo, y ancho promedio de 4,2 metros. La distancia entre parcelas opuestas en los caminos principales es de 10 metros, mientras que en los caminos secundarios es de 8 metros, lo que asegura que además del camino ripiado quede un sobre ancho cómodo.

ELECTRICIDAD
Se consideró dentro de todo el condominio un proyecto eléctrico en baja tensión, el que se ejecutó soterrado para proteger la vista privilegiada con que cuenta el condominio. Estas instalaciones se emplazan en el sobre ancho del camino y cuentan con cámaras de inspección y nichos de distribución cada dos parcelas para asegurar una cómoda conexión en cada uno de los lotes. No considera medidor, siendo del costo y responsabilidad de cada propietario la instalación de estos, y todo lo que se refiere a empalme eléctrico, teniendo por obligación que continuar con la línea soterrada tal como se encuentra en el trazado común.

AGUA POTABLE
Se consideró la construcción de un pozo profundo de 54 mts para la obtención de agua, este pozo está emplazado en el área común y se habilitará con bomba de impulsión, estanque presurizador, sistema de cloración. Además, se construirán sistema de distribución de agua que se extenderá hasta el interior de cada parcela que no contemplará eso si el medidor, este, al igual que en el caso de la electricidad, deberá ser costeado por los futuros propetarios.

REGLAMENTO DE COPROPIEDAD
No se considera reglamento de copropiedad, pero se restringirá el uso de las parcelas a fines habitacionales y no comerciales, a excepción de peticiones y casos puntuales como el turismo/comercialización de productos no masivos u otros que garanticen respetar la armonía del entorno y la tranquilidad de los demás vecinos. Además, se protegerá la flora y fauna nativa del lugar, la tenencia responsable de mascotas, se restringirán los metros cuadrados mínimos y máximos a construir (80 m2 mínimos y 500 mts2 máximo) y número máximo de viviendas independientes en un mismo terreno (2 viviendas) por cada 5.000me- tros cuadrados que además deberán ser unifamiliares, entre otros.

AREA COMUN
El proyecto contará con 1 zona de área común;
1.- Zona verde; App 1750 m2 los que serán destinados para la creación del pozo profundo que abastecerá de agua potable el condominio, además y para uso recreativo se creará una laguna, ya que el condominio posee acceso al estero el clavito, quien servirá de abastecimiento para la creación, sin que dicha laguna afecte la intensidad de su caudal.

PORTÓN DE ACCESO
Se construirá un portón de acceso, no automático, para restringir la entrada sólo a residentes y sus visitas.

UBICACIÓN

El proyecto Sur Andes está ubicado aproximadamente a 54 kilómetros de Puerto Montt, a 59 kilómetros de Puerto Varas, a 1 kilómetro del centro de Los Muermos. Actualmente sólo 400 metros están sin pavimento, pero en excelentes condiciones y mantención constante, lo que asegura un acceso expedito y cómodo en cualquier época del año. El acceso a la Parcelación es vía Calle Elías Huaquin en la Comuna de Los Muermos.

ID de la propiedad: 18627
Tamaño de la propiedad: 5.000 m2
Áreas Verdes
Estacionamiento
Factibilidad Agua y Luz
Gran Conectividad
Gran Vista
Valor Comercial
Vegetación

Anuncios Similares

Proyecto Portal Los Muermos

Portal Los Muermos es un condominio privado en zona rural de Los Muermos, consti- tuido por: 78 parcelas de 5.000 m [más]
Portal Los Muermos es un condominio privado en zona rural de Los Muermos, consti- tuido por: 78 parcelas de 5.000 m [más]

Proyecto Alto Quenuir, Los Muermos

Condominio de 63 parcelas de 5.000 m2 mínimos, ubicado en el sector de Quenuir a 90kms de Puerto Montt y 95kms de P [más]
Condominio de 63 parcelas de 5.000 m2 mínimos, ubicado en el sector de Quenuir a 90kms de Puerto Montt y 95kms de P [más]

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades